Koke Resurrección, capitán y baluarte del Atlético Madrid, amenazó a Vinicius Junior que "habría lío" si anota con el Real Madrid en el derbi y lo festeja bailando.
"Si decide bailar, es lo que ha querido hacer. Si lo entendería o no, cada uno tiene su forma de ser y celebra los goles como quiere", atinó en primera estancia Koke, en conferencia de prensa previo al clásico de la capital española.
"Habría lío seguro, lo más normal", advirtió el centrocampista 'Colchonero', que tras este comentario, ha desatado una ola de críticas hacia su persona y varias muetras de apoyo en las redes para Vinicius.
Real Madrid no tardó en expresar su total rechazo a los comentarios xenófobos que recibió Vinicius durante el programa del Chiringuito de España, precisamente, del panelista Pedro Bravo y emitió un contundente comunicado oficial; asimismo, mostró su apoyo hacia el brasileño.
"El Real Madrid C. F. rechaza todo tipo de expresiones y comportamientos racistas y xenófobos en el ámbito del fútbol (...) Real Madrid quiere mostrar todo su cariño y apoyo a Vinicius Junior, un jugador que entiende el fútbol como una actitud ante la vida desde la alegría, el respeto y la deportividad", señala el comunicado merengue.