Cargando...

¿Se acerca a Real Madrid? Mbappé enfurece a PSG con duras palabras: "Jugar aquí no ayuda"

Kylian Mbappé en el ojo de la tormenta para PSG tras dejar polémicas declaraciones que lo acercan cada vez más a Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé sorprendió con declaraciones sobre PSG | EFE

Francia ha dado de qué hablar tras las polémicas declaraciones de Kylian Mbappé que enfurecen a todos los ultras parisinos. Y es que el delantero francés indicó que estar en el PSG no le permitirá mucho ganar el ansiado trofeo del Balón de Oro.

"Soy joven y tuve la suerte de ser observador, no hace mucho. Y yo mismo trivializaba lo que hacía Messi, lo que hacía Cristiano Ronaldo, lo que hacían los grandes jugadores. Vivimos en una sociedad de consumo, en la que se hace hincapié en 'eso está bien, pero hazlo otra vez'. Y el hecho de estar aquí al lado, en París… Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho (a ganar el Balón de Oro), porque es un equipo que divide, un club que divide. Así que, por supuesto, eso atrae chismes, pero no me importa porque sé lo que hago y cómo lo hago", expresó Kylian Mbappé a L'Equipe.

Mbappé tras ver que PSG no gana la Champions League

El delantero francés fue firme con su respuesta al ver que temporada tras temporada no se logra ganar la UEFA Champions League con el PSG.

"No sé lo que le falta al PSG para ganar la Champions, no es una pregunta para mí. […] Tienes que hablar con la gente que hace el equipo, que organiza la plantilla, que construye este club. Yo solo trato de hacer mi trabajo lo mejor posible. […] Fui mejor jugador, máximo goleador por quinto año consecutivo en la Ligue 1", declaró Kylian Mbappé.

Prensa española destaca la información de L'Equipe sobre Kylian Mbappé.

Jugadores de PSG consideraron un insulto las palabras de Mbappé

Desde Francia, revelaron que 6 jugadores del PSG no estuvieron de acuerdo con las declaraciones de Kylian Mbappé y han expresado su malestar al elenco parisino.

"Tensión entre Mbappé y el PSG. Las declaraciones de Kylian no han pasado inadvertidas en el vestuario. Seis jugadores de la plantilla han expresado su malestas: 'Esto es un insulto para el club'", informa El Chiringuito.