El capitán del Real Madrid sufrió una grave lesión en la rodilla que lo alejará varios meses de las canchas. Ante ello, el club español tomó una contundente medida.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl Real Madrid logró un valioso triunfo sobre Villarreal por la novena fecha de LaLiga EA Sports 2024-25 en el Estadio Santiago Bernabéu. Los hinchas quedaron más que felices con la victoria que tuvo el equipo de Carlo Ancelotti, sin embargo, sobre el final del encuentro sufrieron con la lesión del capitán, Dani Carvajal quien quedó tendido en el campo tras una disputa de balón.
PUEDES VER: Real Madrid venció 2-0 a Villarreal con golazo de Vinícius Júnior por LaLiga EA Sports 2024-25
Un hecho que en las últimas horas viene generando los aplausos de la afición y seguidores en todo el mundo es la decisión que tomó la 'Casa Blanca' con el lateral español, pues extendió su vínculo hasta el 2026. Este anuncio se hizo por medio de un comunicado oficial que compartió el cuadro 'Merengue' en sus redes sociales.
"El Real Madrid C.F. comunica que, tal como estaba previsto, ha acordado con Dani Carvajal la ampliación del contrato de nuestro jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio". De esta forma, Dani Carvajal continuará por las próximas temporadas en la institución española, donde promete volver con más fuerza a las canchas.
Por su parte, luego de los últimos exámenes médicos se tuvo conocimiento que Dani Carvajal tuvo una "rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha", precisó la escuadra española.
Horas después de sufrir una lesión, el capitán del Real Madrid utilizó sus redes sociales para anunciar que deberá pasar por una operación y su vuelta deberá esperar para los próximos meses. Los hinchas y compañeros en el elenco 'Blanco' no dudaron en expresar mensajes de apoyo.
"Se confirma una lesión grave de ligamento cruzado, voy a tener que pasar por el quirófano y estar unos meses fuera de los terrenos de juego. Ya estoy deseando empezar la recuperación y regresar como una bestia. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido", señaló el lateral de 32 años en su cuenta de Instagram.