Cargando...

Carlo Ancelotti defendió a Vinicius Junior tras expulsión: "No era roja"

Vinicius Junior vio la tarjeta roja tras agredir al portero Stole Dimitrievski en el partido Real Madrid vs. Valencia. Carlo Ancelotti salió a respaldar al brasileño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlo Ancelotti consideró que Vinicius Junior y el arquero de Valencia debieron recibir tarjeta amarilla.

Real Madrid se convirtió en el nuevo líder de LaLiga EA Sports tras vencer este viernes al Valencia en Mestalla. El conjunto merengue sufrió más de la cuenta ante uno de los equipos que pelea por no descender; sin embargo, pese a estar con un hombre menos, impuso su jerarquía y terminó encontrando el triunfo en la agonía del partido.

A pesar de la victoria, mucho se está hablando de la expulsión de Vinicius Junior, quien en el minuto 79 agredió al arquero Stole Dimitrievski. El árbitro del encuentro, luego de revisar la acción en el VAR, determinó que el delantero brasileño cometió un acto desleal y ratificó la sanción, desatando la ira del atacante.

Este suceso no fue bien visto por el técnico Carlo Ancelotti, ya que en conferencia de prensa consideró que su jugador no mereció ser expulsado del partido y que el guardameta del Valencia tuvo que haber recibido una tarjeta amarilla por provocación.

"Vamos a recurrir, pensamos que no era roja. Eran dos amarillas. Primero es un toque de Dimitrievski y luego de Vinícius. No quiero decir que 'Vini' ha caído en la trampa…", empezó diciendo el entrenador del Real Madrid tras heroica remontada por 2-1.

"He felicitado al equipo porque han sido capaces de reaccionar a esta dificultad, como a la del penalti fallado y a la del gol anulado. Es difícil de explicar lo mal que lo hemos hecho en la primera parte y lo bien de la segunda. No podemos mostrar estas dos caras", añadió el italiano.

Finalmente, el estratega del Real Madrid también resaltó lo hecho por Jude Belligham, quien terminó siendo el héroe del encuentro. "Ha hecho un partido como solo él puede hacerlo, un gran partido. El penalti fallado le ha dado motivación extra, ha ayudado a Mbappé en ataque y el gol ha sido un premio merecido. La victoria es justa", dijo Carlo Ancelotti.