Durante la definición por penales, el arquero del Puebla intentó intimidar a Santiago Ormeño, pero el delantero de Chivas respondió con golazo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppChivas y Puebla se enfrentaron este domingo 9 de octubre por el repechaje de la Liga MX 2022. El encuentro se realizó en el Estadio Cuauhtémoc y en los noventa minutos terminó igualado 1-1.
Puebla abrió el marcador gracias a Martín Barragán a los 58 minutos. Sobre la recta final del partido, Carlos Cisneros (96') anotó el empate para Chivas. Con la igualdad, el ganador de la llave se definió desde los penales.
Santiago Ormeño era el encargado de anotar el tercer penal para Chivas, el marcador marchaba 2-2. Antony Silva se acercó al delantero de la Selección Peruana para intimidarlo.
Al ver la escena, el árbitro del partido se acercó para conversar con Silva y Ormeño. El delantero no hizo caso a las palabras del arquero y solo atinó agarrar el balón para dirigirse a ejecutar su penal.
Tras escuchar el pitazo, Santiago Ormeño tomó carrera y con un fuerte disparo logró superar al arquero Silva. Este tanto significó el 3-2 para Chivas.
A pesar del gol de Ormeño, Chivas no pudo lograr la clasificación a la Liguilla MX. El marcador terminó 5-4 a favor del Puebla, Jesús Ricardo Angulo falló su disparo.