En las últimas horas se propaló el rumor en Argentina de que Boca Juniors busca reforzarse con varias estrellas para la siguiente campaña. Los nombres de Sergio ‘Chiquito’ Romero, Luis Advíncula, Lucas Torreiras, Gary Medel y Edinson Cavani empezaron a sonar con fuerza en la escuadra de Carlos Zambrano.
De acuerdo al diario 'Olé', la directiva que conduce Juan Román Riquelme estaría viendo la posibilidad de concretar dichos fichajes. En especial el de un viejo conocido del 'Mundo Boca': Gary Medel, el volante de marca chileno de 35 años que milita actualmente en el Genoa de la Serie A.
PUEDES VER: Luis Advíncula en la mira de Boca: la cifra que desembolsaría el club 'xeneize' por el lateral
Precisamente, su técnico Sinisa Mihajlovic fue consultado por la opción de que el 'Pitbull' deje el Calcio para volver a la Argentina. La respuesta del otrora futbolista serbio fue más que curiosa.
"En cuanto a Boca le pedí que me mande la camiseta con el número 11 y un pantaloncito. Porque voy a jugar al pádel y me gusta la de Boca. Después, si Medel va o no, no lo sé. Sé que ahí está su amigo Riquelme. Son muy amigos", expresó ante los medios en conferencia de prensa.
Luego siguió con la broma: "Seguramente Riquelme lo ha llamado pero por mi camiseta y pantaloncito. De eso tienen que hablar. Espero que me lleguen para usarlos cuando voy a jugar".
La opción de que Luis Advíncula deje el Rayo Vallecano para retornar al balompié gaucho tampoco es descabellada. El lateral de la Selección Peruana tuvo un paso importante por Newell's Old Boys en el 2016.