El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, no pudo contener la emoción por haber clasificado a los cuartos de final de la Copa Argentina 2020 tras eliminar en la tanda de penales a River Plate.
Para el estratega xeneize fue muy injusto el haber quedado eliminado de la Copa Libertadores 2021 y es por ello que indicó que se vienen recuperando de ese duro golpe.
"Fue una injusticia (refiriéndose a su eliminación de la Copa Libertadores). Pero nos vamos a recuperar de a pocos. La gente de Boca necesita de estas cosas (por el resultado ante River). Veníamos de resultados adversos, pero de a pocos, a nuestra manera, vamos cambiando las formas. Eso es clave", declaró a TyC Sports.
A Miguel Ángel Russo le alcanzaron una particular estadística: es la tercera vez que elimina a River Plate de Marcelo Gallardo. La primera vez ocasión ocurrió en 2014 cuando dirigía a Rosario Central y en 2020 cuando asumió las riendas de Boca Juniors.
"¿Si es una sana costumbre? Si, pero hay que mejorar muchas cosas. Nos estamos armando. Venimos de muchos golpes. Muchas cosas que no esperábamos. Tengo un grupo muy noble, al cual lo quiero mucho. Esto es todo para la gente de Boca", acotó.
Respecto a quienes les dedicó el triunfo, Miguel Ángel Russo indicó que va para aquellos que dudaron de ellos. Dejó una frase para la posteridad.
"Se lo dedico a ellos y a todos aquellos que dudan de nosotros. Sé que hemos jugado mal en algún momento, pero todavía estoy en una etapa que, gracias a Dios, me vibra el corazón y no el celular. Eso es clave. Esa es la diferencia", concluyó.