Ha sido un año difícil para Paolo Guerrero, su última lesión le ha pasado factura a tal punto de desvincularse del Inter de Porto Alegre para llevar una recuperación tranquila, y aunque todo parecía indicar que no tendría club hasta estar recuperado al 100%, la visita del 'Patrón' Bermúdez para que juegue en Boca lo haría cambiar de opinión.
Se conoció que Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol del cuadro xeneize, estuvo semanas atrás en suelo limeño y se reunió con el departamento médico la Selección Peruana para conocer a detalle la recuperación de Paolo Guerrero.
Al finalizar su visita, el 'Patrón' quedó más que satisfecho con las respuestas que le dieron en la Videna y quedó en regresar a nuestro país para conversar con el futbolista y cerrar el acuerdo.
Según reveló Radio Ovación, Bermúdez regresará a Lima en los próximos días para sellar así el vínculo de Guerrero a miras de la próxima temporada. Las negociaciones están muy bien encaminadas y la parte económica es del agrado de ambas partes.
De concretarse el pase de Guerrero, el exInter, Flamengo y Corinthians se juntaría con el Defensa Carlos Zambrano y al lateral Luis Advíncula.