Boca Juniors derrotó 2-1 a Atlético Tucumán en un duelo que sufrió más de la cuenta por el buen nivel del cuadro visitante. Los 'xeneizes' comenzaron cayendo, luego le pudieron dar vuelta y, casi al pitazo final, pudieron haber lamentado una acción que protagonizó el defensor Carlos Zambrano.
PUEDES VER: VAR explicó por qué no cobraron penal en el codazo que le dio Carlos Zambrano a Maestro Puch
Sucede que el 'Kaiser' le dio un codazo a Maestro Puch casi al término del partido por la Liga Profesional, por lo que el mismo Fernando Espinoza decidió apoyarse del VAR y terminar decidiendo que no hubo agresión del peruano. Si bien esta jugada causó polémica en argentina, el juez principal salió al frente y explicó por qué no llegó a pitar penal.
"Es solo un brazo apoyado. Estoy convencido de la decisión de que no fue penal. La revisamos con el VAR y coincidimos en el análisis. Obvio que si te guías por la foto es roja, pero no hay infracción", señaló en el medio 'Paso a Paso'.
Finalmente, la postura del árbitro del partido y Boca Juniors logró sumar 26 unidades y se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. De querer seguir peleando en el certamen local, deberá ganar sus próximos partidos y esperar que los resultados jueguen a su favor.
Boca Juniors deberá pasar la página luego de celebrar este fin de semana y ahora pensar en Colón de Santa Fe, ya que medirán fuerzas este 04 de septiembre, desde las 16:00 horas de Perú y 18:00 horas de Argentina.