Carlos Zambrano sigue dando que hablar en Argentina, y todo esto se debe por la acción que tuvo en la última jugada del partido entre Boca Juniors vs. Atlético Tucumán, porque en dicha acción, el zaguero le dio un codazo al atacante Maestro Puch dentro del área, algo que indignó a la visita porque el árbitro no cobró un penal a favor del equipo de Lucas Pusineri.
Y es que este tema se ha expandido, no solo a nivel deportivo, sino que también en el ámbito político de dicha nación, dado que el expresidente de Argentina, Mauricio Macri, habló fuerte y claro por la acción del 'Kaiser'.
Una vez que terminó el almuerzo de los referentes del PRO, el exgobernador fue abordado por la prensa en el que le hicieron gran cantidad de preguntas respecto a lo que fue dicha reunión.
Sin embargo, el exmandatario decidió ignorar todas menos una, siendo la consulta respecto a la jugada que tuvo Zambrano en el mencionado cotejo, a lo que rápidamente dijo: "Para mí fue penal".
Dichas declaraciones de Mauricio Macri remecieron a todo el país, por lo que incluso se llegó a hacer tendencia en la Argentina, ya que resaltaron el hecho de que dejó de lado el tema político para ahondar en una jugada futbolística.
(Video: C5N)
Hay que resaltar que, una vez que pasó todo este incidente, el diario La Nación de Argentina reveló que Carlos Zambrano no seguiría en Boca Juniors para la temporada 2023.