La afición xeneize se rinde ante el 'performance' demostrado de Luis Advíncula en la posición de extremo derecho, lo cual generó la victoria frente a Racing.
Únete a nuestro canal de WhatsAppBoca Juniors volvió al camino de la victoria tras superar por 3-1 a Racing Club en la fecha 14 de la Liga Profesional Argentina. El cuadro comandado por Jorge Almirón dejó buenas sensaciones en la cancha, pero quien más resaltó fue Luis Advíncula, quien dejó la línea defensiva para pasar al puesto de extremo derecho.
PUEDES VER Compañero de Luis Advíncula se rinde ante el defensa peruano por su buena actuación en Boca Juniors
El DT del combinado 'Xeneize' tuvo una epifanía mientras dormía y cuando despertó decidió poner a Luis Advíncula de '7' contra Racing de Fernando Gago, algo que nadie podía creer y pocos hinchas del 'Xeneize' pensaban que era algo razonable. No obstante, como extremo, el 'Rayo' se destapó totalmente y generó peligro a más no poder.
Por ello, tras la victoria 'Xeneize' los hinchas del club quedaron totalmente anonadados y dejaron comentarios en redes sociales halagando al futbolista de la selección peruana, quien la mayor parte de su carrera la jugó como lateral por derecha. Aunque vale precisar que en los inicios quería ser delantero, hasta que Roberto Mosquera lo colocó de defensor.
Es así como aparecieron los siguientes comentarios: "Advíncula en una semana descubrió que es zurdo y extremo", "Descubrieron la posición de Advíncula 15 años tarde", "Qué delantero ganó la selección peruana". Así como esos, también hubieron memes comparando al 'Rayo' con Pelé, Mbappé o Vinicius Junior.
Incluso, el conocido streamer Davoo Xeneize se deshizo en elogios hacia él. "Partidazo total de Advíncula. Muy metido en el partido, determinante en el gol e importante para el ataque. La clave de su buen partido fue contar con la tranquilidad de no tener que estar pendiente constantemente de la marca. Mira si Almirón le descubre su verdadera posición", indicó.
Lo cierto es que Lusi Advíncula ha tenido un cierre de mes soñado con Boca Juniors, porque hace poco anotó un golazo que fue vital para el azul y oro en la Copa Libertadores, y ahora se juega uno de los mejores duelos de su carrera en el fútbol argentino.