Paolo Guerrero estuvo en la banca de Racing ante Boca Juniors, pero Fernando Gago no lo tomó en cuenta e hinchas se indignaron en redes sociales.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Liga Profesional Argentina nos regaló un auténtico partidazo el último 29 de abril, cuando Boca Juniors venció 3-1 A Racing Club por la fecha 14, en un duelo de necesitados de ganar para escalar posiciones en la tabla del certamen.
PUEDES VER: Streamer de Boca alucinó con la nueva posición de Advíncula: "Me hizo acordar a Gareth Bale"
Uno de los protagonistas de este partido pudo ser Paolo Guerrero, que fue convocado para el cotejo y estuvo esperando su oportunidad en el banco de suplentes, pero Fernando Gago decidió apostar por otros jugadores y el 'Depredador' se quedo sin ver acción ante los 'xeneises'.
Esta determinación molestó muchísimo a los hinchas de la 'Academia' quienes criticaron fuertemente al entrenador porque saben perfectamente que 'PG9' pudo aportar algo más si ingresaba al terreno de juego por encima de Nicolás Reniero y Emiliano Saliadarre, delanteros que si fueron tomados en cuenta por Gago.
Los aficionados del equipo de Avellaneda utilizaron las redes sociales para expresarse, de diferentes formas, y preguntarse la razón del por qué no jugó Guerrero ante Racing. Estos fueron algunos comentarios."¿Cómo tienes a Paolo Guerrero en el banco y no lo pones?", "El único delantero de jerarquía que tiene Racing es Paolo Guerrero y fue suplente ante Independiente y Boca", "En un partido como hoy no puede ser que no pongan a Guerrero", "Le pueden preguntar a Gago ¿qué problema tiene con Guerrero?".
Si nos metemos en el cuerpo de Fernando Gago e intentáramos explicar por qué no ingresó el experimentado atacante nacional frente al 'Azul y Oro', estas podrían ser las razones que hubiese dado: en primer lugar, la expulsión del volante Juan Nardoni a los 61' y la posterior lesión del lateral izquierdo Gonzalo Piovi (76') serían el principal motivo ya que estos imprevistos no estaban en los planes del DT. Además, otra posibilidad es que lo estén cuidando para el partido de mitad de semana ante Flamengo por Copa Libertadores.
El hecho de no jugar este encuentro le ha causado incomodidad a Paolo Guerrero, pero esta es mucho mayor ya que él compró plateas para invitar a su familia a verlo jugar, según informó el periodista Martín Líberman, pero se quedaron con las ganas de hacerlo por quedarse en la banca por decisión del joven estratega argentino.