Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    ¡Noche de vacilón!

    alianza, con todos sus tanques, recibe hoy (8:00 p.m.) al colero Cantolao en la “Caldera” . El choque pinta recontra fácil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    una oportunidad única para redireccionar la ruta a la punta del Apertura es la que tiene Alianza Lima, que está prohibido de fallar. A las 8:00p.m. lo visita Cantolao, el último de la tabla, y la fiesta pinta inminente.

    Con 12 puntos y considerando que los primeros tienen duelos difíciles, Alianza debe gana para volver a la cima y reanimar el corazón triste por la derrota con UTC en Cajamarca.

    El equipo concentró con antelación, reposó, recuperó energías y quedó listo para gozar.

    Bengoechea, en la víspera, afloró esperanza por un buen resultado y apoyó su sensación en la disponibilidad de toda su gente a excepción de Kevin Quevedo, quien se ausentará por una dolencia en la zona inguinal. Se optó por no exigirlo.

    Luis Ramírez, Leao Butrón y Aldair Fuentes, además de Miguel Araujo y Paolo De la Haza, quienes superaron lesiones, están a la orden. El hincha desea mirar otra vez que su equipo logre las tres “G” (ganar, gustar yy golear) respetando la casa.

    Este año, Alianza y Cantolao nunca chocaron. En el Torneo de Verano no coincidieron en el grupo y recién en la fecha 8 del Apertura tendrán la oportunidad de manifestar poderes.

    Bengoechea conoce a los elementos principales del equipo chalaco, pero para tener aún más claro su panorama y no recibir sorpresas, decidió mirarlo el viernes pasado y de acuerdo a ello plasmará la estrategia.

    Por las fuerzas de uno y otro se puede hacer un paralelo con la historia de David y Goliat. ¿Se repetirá lo de la Biblia? •Polarizado. Alianza, con 12 puntos, recibe en Matute a Cantolao con 3.

    • Temas