Universitario todavía seguía con la miel en los labios por el triunfazo ante San Martín y soñaba con vencer este domingo a Real Garcilaso, pero una noticia cayó como baldazo de agua fría.
César Vento no va más como gerente deportivo de Universitario, tras desacuerdos con la administración de Carlos Moreno y la presidencia de la Junta de Acreedores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario de Deportes: Cesar Vento no va más como Gerente Deportivo
¿Hay más detalles? Oficialmente el club no se pronunció ni aclaró su salida, pero los rumores en tienda crema indican que hubo un desgaste en la relación con las actuales cabezas. Además, el fracaso deportivo, contratos de jugadores con alto costo y algunos puntos más.
Esta noticia descuadró a todos, en especial a los jugadores que llegaron por su capacidad de negociación como Tejada, Quintero, Figuera, Rodríguez, Corzo y hasta el propio Troglio. Vento les pidió seguir adelante.
NO TE LO PIERDAS: Universitario dispuesto a negociar con Lobos de México para comprar pase de Alberto Quintero
Con la salida de Vento, la administración reorganizará la parte deportiva y ya no habrá una sola cabeza. Se instalará una comisión de fútbol.
¿Quiénes estarán? El propio Carlos Moreno, Oscar Hamada, Carlos Bazán y por ahí se busca un nombre más. Sin embargo, habrá una cabeza, aquel que coordine con el comando técnico. Las opciones son Jean Ferrari, Jorge Vidal y Francisco Gonzales.
EL DATO
Otro de los puntos que se le cuestionaría a Vento es el alto costo de los refuerzos y los premios adicionales. En la “U”, actualmente, no hay dinero.