El romance de Alberto Quintero con las redes del Monumental se revivió con fantasía pura y filigrana, como se escucha en la polka merengue. “Negrito” anotó en Ate luego de dos meses con un gol fantástico para sumar su sexto tanto del año y ser el segundo máximo artillero de Universitario de Deportes.
TE PUEDE INTERESAR: Universitario lleva tres triunfos seguidos en el Torneo Apertura en solo ocho días
A los 12’, el panameño recibió un pase espectacular de Hernán Rengifo y fusiló a “Banana” Ruiz, que pareció inofensivo ante el remate. Golazo.
La celebración fue especial: mirando estático contra el monstruo de mil cabezas que se hace llamar “Trinchera” y agradeciendo la confianza y pasión en sus cánticos.
Además, Quintero fue una pesadilla para la defensa cusqueña con sus diagonales mortales, su velocidad letal y la movilidad para buscar paredes con sus compañeros.
NO TE LO PIERDAS: John Galliquio anotó su primer gol de la temporada con camiseta de Universitario
El primer tiempo fue de ensueño para el “Chiquitín”, cuyo segundo tiempo estuvo abocado a la marca y al contraataque ante el asedio celeste. El panameño fue uno de los más aplaudidos y dijo: “Me siento feliz en este gran club”. Bien dicho. •