Era el invitado de honor y había que esperarlo con paciencia luego del gesto que lo pinta de cuerpo entero. Hizo un paréntesis a su labor al frente de la selección de Argentina, en pleno proceso de Eliminatorias, para unirse a su gente, a su familia, a su Sport Boys de toda la vida.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sport Boys: Jorge Sampaoli la pasó así en la previa de la celebración por los 90 años [FOTOS]
Jorge Sampaoli caminó emocionado hasta el aposento armado en pleno campo del Miguel Grau, con un sobretodo negro, sencillo, pero feliz. “Las veces que Sport Boys requiera de mi presencia aquí estaré”. Y sus hinchas estallaron, lo hicieron sentir más amado que nunca.
Era el día central de los 90 años del Sport Boys y el “Hombrecito” brilló en la fría noche del Callao. “Sampaoli va a volver, va a volver, va a volver...”. Las tribunas rugían y él no dejaba de emocionarse. “Recuerdo a todos mis jugadores porque fueron especiales para mí.
Esta es mi casa y la recuerdo con gratitud. Seremos felices cuando el Boys regrese el próximo año a la Primera División”.
NO TE LO PIERDAS: Sport Boys vs. Sport Boys de Sampaoli: Partido por los 90 años de los 'rosados'
Sampaoli recibió una camiseta especialmente diseñada para él. Se hizo fotos con todo el mundo. Siempre con una sonrisa. Y es el seleccionador de Argentina. Creció como pocos.
Hoy tiene millones en su cuenta bancaria. Pero no ha perdido la humildad. “Siempre estaré para mi Boys”. Y la marea creció de emoción.
EL DATO
La última vez que Sampaoli dirigió en el Miguel Grau del Callao fue en el 2003.