A 48 horas de reabrirse el libro de pases con miras al Torneo Clausura, los clubes hacen un esfuerzo económico que no altere su economía para reforzar sus debilidades expuestas en el Torneo Apertura.
Alianza Lima no es la excepción, más si el “compadre” le arrebató sobre la hora a Daniel Chávez. Pese a que el objetivo inmediato es el título del Apertura, la Administración evalúa de reojo hojas de vida de futbolistas del medio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: jugadores recibieron sorpresiva visita durante entrenamiento en Matute
Al lateral edil Aldair Salazar se suman otros nombres como de Marcos Lliuya, el conductor de Sport Huancayo que se ha convertido en el volante de provincia deseado por los grandes. Si bien tiene contrato hasta diciembre, posee una cláusula de rescisión para anclar en La Victoria.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su mensaje para el árbitro que dirigirá duelo ante San Martín
Otro nombre en agenda es Ánderson Santamaría, quien tiene contrato vigente con Melgar hasta el 2018, no goza de continuidad con Reynoso en Melgar, y que es el pedido más deseado por Pablo Bengoechea, pues le aliviaría los problemas en la zaga, franja y en la primera línea de la volante.
EL DATO
Sacude de presiones a los más jóvenes y asume su rol de líder. Luis Aguiar no grita victoria antes de ganar la guerra. “Faltan dos finales”.