Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    SEL_15_01 LINA050817_14 2017-08-05

    CASAS de apuesta no se equivocan y esta vez vaticinan que Perú mantendrá los tres puntos que le ganó en mesa a Bolivia. ¿Cómo tomarán la noticia en Argentina?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    para el 31 de agosto está previsto que el Tribunal de Arbitraje Deportivo, conocido como TAS por sus siglas en inglés, dé a conocer el fallo sobre los tres puntos que le dio la FIFA a Perú por la mala inscripción del paraguayo-boliviano Nelson Cabrera en el duelo que Bolivia le ganó a la bicolor en La Paz.

    En las últimas semanas, diversas informaciones provenientes de Argentina han referido que el TAS devolverá los puntos a los altiplánicos, lo que perjudicaría los intereses nacional y beneficiaría enormemente a los albicelestes quienes se meterían en el grupo de selecciones con opción de clasificar al Mundial.

    Si bien las noticias que llegan desde tierras gauchas son desalentadoras para los peruanos, también hay versiones desde Europa que insisten en afirmar que es imposible saber la decisión final, teniendo en cuenta el hermetismo con el que se desempeña el TAS.

    Sin embargo, ese hermetismo no es impedimento para que las casas de apuestas hagan sus pronósticos y así los hinchas le “echen” unos soles o unos dólares a la suerte. En efecto, Betsson ha abierto en su portal una singular apuesta que invita a vaticinar qué decidirá el TAS.

    Si en caso se mantienen los tres puntos, el aficionado podría ganar 1.7 veces más del monto apostado. Es decir, si invierte 10 recibirá 17. Si se pierden los tres puntos, se paga el doble.

    Para Betsson hay una ligera posibilidad de que Perú no vea alterada su puntuación en la tabla de posiciones, con lo que seguiría cerca del quinto puesto.•

    • Temas