Municipal y FBC Melgar emitieron comunicados exigiendo la investigación y sanciones a los responsables de la pelea que protagonizaron jugadores y miembros del comando técnico de ambos clubes al final del partido de la fecha 14 del Torneo Apertura.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Melgar: 'Rojinegros' presentaron renovada camiseta en conmemoración al 477º de Arequipa [FOTOS]
Como se sabe, en medio de las discusiones, Ricardo Ortega, asistente de Juan Reynoso, técnico de Melgar, propinó un cabezazo al jugador de Municipal. Eduardo Rabanal, tras el partido en el estadio Mariano Melgar de Arequipa.
"Rechazamos la cobarde agresión contra nuestro jugador Eduardo Rabanal por parte de un integrante del cuerpo técnico del FBC Melgar, quien le propinó un cabezazo, en un acto reprochable para un profesional del fútbol", indica el comunicado de Deportivo Municipal.
Luego agrega. "Nuestro club lamenta este tipo de hechos y realizará las denuncias e iniciará las acciones legales que correspondan", señala el comunicado 'edil'.
De otro lado, FBC Melgar también emitió un comunicado donde indica que. "El FBC Melgar lamenta los incidentes ocurridos al finalizar el partido que disputó nuestro primer equipo y el Club Deportivo Municipal", precisa añadiendo que se debe encontrar y sancionar los responsables de "iniciar y provocar este acto de violencia injustificable".
NO TE LO PIERDAS: Deportivo Municipal: Pablo Lavandeira se convertirá en nuevo refuerzo para el Torneo Clausura
EL DATOSe está a la espera del informe del árbitro Joel Alarcón de todo lo ocurrido en la ciudad de Equipa.