Cargando...

    DT de Unión Comercio: "Reimond Manco está en deuda con el Perú"

    Carlo Silva elogió al volante de Comercio, figura en la polémica derrota ante la "U", y consideró que está en la edad de tener una madurez futbolística.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aldo Corzo y Ángel Romero intentan quitarle un balón a Reimond Manco.

    Reimond Manco una vez más ilusiona a toda la afición peruana. ¿Quién es ahora el culpable? El propio Manco, obviamente, y el DT de Unión Comercio, el colombiano Carlos Silva, que ha sabido colocar de "10" al futbolista de 26 años y sacar lo mejor de él con la camiseta rojiazul.

    TE PUEDE INTERESAR: La agresión de Vargas a Reimond Manco que debió ser roja

    Pese a la derrota ante Universitario con un agónico y polémico penal, Reimond Manco tuvo a mal traer a Juan Vargas y compañía, y dio un doblete de asistencias que convirtieron Cristian Bogado y Jean Pierre Fuentes.

    "Es complejo hablar de él. Manco esta en deuda con el país, que esperaba más de él, y él tiene más por darle. Ha tenido una mejoría en su plano personal, como jugador he encontrado la mejor predisposición", explicó Carlos Silva.

    NO TE LO PIERDAS: El increíble blooper de Bogado cuando quiso anotar de chalaca

    "Reimond Manco va en franco ascenso, él ha venido mostrando un rendimiento excelente, y ayer se notó más porque fue ante Universitario. Manco está en la mejor edad para brindar lo mejor de él", abundó.

    Desde su llegada a Unión Comercio tras rescindir contrato con Zamora de Venezuela, Reimond Manco ha vuelto a su mejor nivel y ya lleva 3 goles y 6 asistencias. ¿Merece una oportunidad de Ricardo Gareca? La pelota está en su cancha.

    EL DATO:Carlos Silva lleva 5 triunfos, 3 empates y 9 derrotas como DT de Unión Comercio.