Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Pierna en alto

    “cuevita” es el “diferente” en la oncena de Gareca y esta tarde promete un nuevo show. ¡Todos somos Perú!cUEVA sacó UNA PATADA VOLADORA FRENTE A FARFÁN. HAY BUENA QUÍMICA EN LA “SELE”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    christian cueva comenzó la semana aquejando un dolor en el pie, pero en la víspera voló por los aires develando su pronta recuperación y esas ganas por pelear espalda con espalda junto a sus compañeros en la ruta del triunfo frente a la difícil selección de Ecuador.

    Su responsabilidad en el funcionamiento bicolor es enorme porque para entregar un buen servicio o dispararse rumbo al gol, tiene primero que lidiar con rivales que muchas veces lo doblan en tamaño.

    Ecuador, sabiendo que su participación es fundamental, preparó un plan para opacar su brillo en el mediocampo, pero Cueva tiene una solución si las nubes intentan opacar su cielo. Miró los vídeos de los sabuesos que podrían frenarlo y ya sabe qué hacer para salir airoso en el “uno contra uno”.

    Perú, en el presente proceso eliminatorio, derrotó a Ecuador en duelo disputado en la ciudad de Lima el 6 de setiembre del año pasado y Cueva se erigió como uno de los mejores por ser factor desequilibrante y su gol de penal que empezó el camino de la victoria.

    El volante del Sao Paulo, que hoy jugará con la “8”, nació en cuna humilde y uno de sus sueños máximos es jugan el Mundial y encumbrar a los colores de la patria para orgullo de los más de 30 millones de peruanos. Sí se puede.•

    • Temas