Cargando...
EN DIRECTO

Antesala del partido Alianza Lima vs Melgar por el Torneo Apertura en Arequipa

    ¡Y rugió el “Tigre”!

    Gareca optimista de cara al duelo del jueves: “Llegamos en un momento ideal. Estamos acostumbrados y preparados para lo que viene”, señaló el DT, quien no hará marca personal a Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    con la tranquilidad que lo caracteriza, Ricardo Gareca tuvo su último contacto con la prensa antes del viaje de nuestra selección a Buenos Aires. El “Tigre” soltó la lengua.

    “Es un partido trascendental ante una selección importante y le damos importancia como tal. Los partidos de Eliminatorias en general son bajo este marco, bajo este contexto. La gente lo vive con mucha intensidad”, señaló en Videna.

    Luego, apuntó: “En esta instancia todos los técnicos tratamos de no dejar ningún detalle al descubierto. Más allá de los grandes jugadores que hay en el campo, los partidos se definen por detalles. Y Sampaoli, como cualquiera, se fija en esos detalles y tratamos de que no se nos escape nada. De mi parte, no he hecho nada diferente a lo que he hecho en todas estas Eliminatorias”.

    Finalmente, agregó: “Contra Argentina tenemos que tomar todas las precauciones. Pero más allá de enfocarnos en qué hace bien el rival, nos enfocamos en qué hacemos bien nosotros y tratar de hacerlo sin descuidar lo que ellos puedan hacer bien. Nuestro momento es el ideal”.•La selección peruana viajará mañana por la tarde a la capital argentina.

    • Temas