Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Sergio Ibarra: ¿conozca qué jugadores del Boys preocupan al "Checho"?

    Cienciano está por visitar al Sport Boys en el Callao, y Sergio Ibarra, el DT del "Papá", le puso la puntería a los más habilidosos del equipo rosado

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cienciano está por visitar al Sport Boys en el Callao, y Sergio Ibarra, el DT del "Papá", le puso la puntería a los más habilidosos del equipo rosado

    Sergio Ibarra, ahora como entrenador del Cienciano, equipo que visitará al Sport Boys, otro de los equipos con el que anotó goles, tiene estudiado al milímetro al conjunto porteño para sacar adelante al equipo del "Papá". 

    "Boys es un equipo que colectivamente e individualmente juega muy bien y está luchando por volver a Primera. Hay jugadores como Johnnier Montaño y Mario Tajima que son muy habilidosos", confesó el "Checho". 

    NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: ¿Le renovarán contrato a Lionard Pajoy?

    Pero el entrenador no es de proponer marca persona, sino zonal. Eso sí, su equipo irá al Miguel Grau a jugar. "Mi equipo sea en cualquier campo siempre propone su fútbol. Pero si nos cuidamos defensivamente", indicó. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona ofrecerá un contrato de por vida a Lionel Messi

    Consultado sobre el recibimiento de la barra del Sport Boys, dijo: "Le guardo un cariño y respeto, pues marqué muchos goles en los tres años que jugué, pero ahora me debo al Cienciano".