Cargando...
EN DIRECTO

Partido de Universitario vs ADT EN VIVO GRATIS vía Liga 1 MAX

    ¡UN MURO! Adrián Zela y su magistral salida jugando a lo Beckenbauer [VIDEO]

    Adrián Zela estuvo hecho un "káiser" este sábado en el partido entre Deportivo Municipal contra la San Martín y en varias ocasiones robó la pelota a jugadores rivales con mucha elegancia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Adrián Zela y su magistral amague en el Deportivo Municipal vs. San Martín.

    Deportivo Municipal aplastó a la San Martín en su visita al Estadio Alberto Gallardo y le propinó una goleada de 4-1 para continuar en la pelea por el título del Torneo Clausura 2017. Sin embargo, el jugador que más llamó la atención fue Adrián Zela y no solo por su reciente convocatoria al repechaje contra Nueva Zelanda. Es que dio clases para defender con elegancia.

    TE PUEDE INTERESAR: ¡PARA TI 'TIGRE'! Deportivo Municipal: Adrián Zela anotó un golazo ante San Martín [VIDEO]

    El zaguero de 28 años se tomó en serio su llamado a la selección peruana y se jugó un partidazo en el Rímac. De esta forma, se convirtió en un muro para los jugadores 'Santos' y fue uno de los mejores de la jornada. En una jugada al final del primer tiempo se lució con brillante salida desde el piso.

    Y es que con 1-0 arriba los de la San Martín adelantaron sus líneas con el objetivo de presionar desde más adelante. Así un compañero de Zela se la pasó y ante la arremetida de un delantero 'Blanco' hizo el famoso regate de Johan Cruyff para salir con el balón controlado como el mítico Franz Beckenbauer.

    NO TE LO PIERDAS: San Martín vs. Deportivo Municipal: la terrible falta de Wilder Cartagena que lo mandó a las duchas [VIDEO]

    El defensor dejó en ridículo al futbolista contrario, que se fue de largo y se la pasó a uno de sus compañeros. Zela fue el encargado de abrir el marcador con un poderoso cabezazo tras un tiro de esquina y sumó su segunda anotación en el Clausura.

    EL DATOAdrián Zela fichó por el Deportivo Municipal en el 2014 tras haberse retirado del fútbol por un buen tiempo.