Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Vuelo a la gloria

    “San Pedro” cada vez está mejor y tiene entre ceja y ceja al grandazo Wood. Arqueros realizan curiosos trabajos de concentración y rapidez mental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuidarse de las venenosas pelotas quietas y en movimiento, las mejores armas que poseen los “Kiwis”, son los puntos a trabajar por parte de los goleros del combinado patrio. Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo, bajo la lupa de Alfredo Honores, perfeccionan sus reflejos con un trabajo especial con una pelota más liviana, que será un plus para Nueva Zelanda por el ventarrón que corre en el país oceánico.

    Los movimientos sorprendieron a propios y extraños. Acapararon la atención de los lentes fotográficos cuando Pedro Gallese y Carlos Cáceda pusieron en práctica su equilibrio con una llamativa mesa roja. El juego consistía en que el balón solo debía ser recepcionado en un solo bote sin caer al césped.

    Sea de cabeza, patada o rodillazo, lo importante es que estaba en juego la destreza, habilidad, rapidez mental, reflejos... Todo lo que deben poner en práctica cuando el “1” de la selección peruana defienda con uñas y dientes la valla contra Nueva Zelanda.

    Luego se trasladaron al césped a través de un rectángulo armado de ligas con baja altura, donde los arqueros tenían que estirarse por los suelos pese a la incomodidad. El que más destacó fue la de Pedro Gallese, sin quitarle méritos a sus colegas. Por lo observado, Pedro será nuestro fiel guardián. •La potencia de piernas que posee Gallese le permite estirarse al menos 2.15 metros.

    • Temas