Cargando...
LO ÚLTIMO

Real Madrid igualó 1-1 con Bayern Munich en la semifinal ida de la Champions

    ¡Todo VARle!

    gareca “clasificó” en el fútbol net y recibió gran noticia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    su mejor característica siempre fue el cabezazo. ayer lo demostró en el fútbol net. se contornea para pegarle de derecha. ¡pelota buena!, advierte. gana siempre.

    Cuentan que Ricardo Gareca, por estos días, duerme muy poco. Piensa y piensa en cómo serán los partidos ante Nueva Zelanda. Hay mucho por desmenuzar y la ansiedad a él también lo toca.

    Sin embargo, el fútbol net, junto a los integrantes de su comando técnico, siempre es el mejor relajante. Para el “Tigre” es como jugarse la final del Mundial y perder no está admitido, por eso (como se ven en las imágenes) hasta por momentos reclama lo que considera injusto.

    Es su estilo, su forma de ser. Siente que todo debe ser justo y seguramente esta noticia también podría motivarlo más.

    Y es que LÍBERO conoció que la FIFA analiza que para todos los partidos del repechaje en el mundo, incluido el Perú vs Nueva Zelanda, se usará el famoso VAR.

    En la FPF saben que los dos árbitros que eligieron para los cotejos, tanto en Wellington como en Lima, son bastantes penaleros y dejan jugar al límite, por eso ven con buenos ojos el uso de la tecnología.

    En los próximos días se confirmaría el uso del VAR que tiene un costo por partido de 850 mil dólares, al incluir cámaras especiales y siete árbitros.•

    • Temas