Cargando...

    ¿Saben rezar?

    Entonces hagamos una cadena por Paolo Guerrero, que este domingo jugará ante Gremio. El lunes volará a Nueva Zelanda con ganas de asegurar la clasificación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    LA PRESENCIA de Paolo Guerrero en el repechaje ante Nueva Zelanda está asegurada. El “Depredador” jugará el domingo en la visita de Flamengo a Gremio por el Brasileirao tras superar el edema en el muslo posterior izquierdo. Ayer, el “9” intensificó los trabajos y entrenó con normalidad.

    La noticia cayó como anillo al dedo en Videna y en 30 millones de peruanos. El capitán respondió a las exigencias durante las labores encomendadas por el técnico Reinaldo Rueda, quien hoy decidirá si será titular o ingresará en el segundo tiempo ante el “Tricolor” gaúcho.

    En medio de las celebraciones por obtener el boleto a la semifinal de Copa Sudamericana, “PG9” saltó al campo de entrenamiento del “Mengao”, mostró buen ánimo e incluso pidió ser incluido en la nómina del fin de semana.

    “Guerrero es un profesional, se cuida día a día con orden y disciplina. Él está dispuesto a jugar el domingo ante Gremio. Evaluaremos su condición”, indicó Rueda sobre el goleador. En Videna celebran el retorno del ariete como un gol.•

    • Temas