Cargando...

    Haz magia con ella

    cueva conducirá al Sao Paulo, que hoy visita al Curitiba, elenco al que aún no le pudo ganar desde que juega en Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡ES ahora o nunca! Christian Cueva, volante del Sao Paulo, buscará acabar hoy con uno de sus maleficios: anotarle y celebrar ante el Curitiba. La vida le da una nueva oportunidad al “10”, que está decidido a dejar su firma esta tarde (2:00 p.m.) por el Brasileirao.

    Desde que arribó al Morumbí, el peruano siempre ha derrochado magia, dándole dolores de cabeza a más de un rival. Sin embargo, el “Glorioso” -como le dicen al Curitiba- es uno de los pocos rivales que le ha sabido poner resistencia desde su llegada al “Tricolor”.

    En las dos ocasiones que le tocó enfrentarlo no pudo marcarle y tampoco asistir a sus compañeros. Por si ello fuera poco, además el verdiblanco ha sabido amargarle los partidos a Cueva.

    La primera vez que se enfrentaron el choque acabó empatado y la última -en marzo pasado- Curitiba terminó venciéndolo a domicilio 2-1.

    Así, “Aladino” tiene un doble motivo para brillar y ser el conductor del equipo. El peruano llega a esta cita con el mejor de los ánimos tras el último duelo ante Botafogo, en donde volvió a mostrar pasajes del nivel al que nos tiene acostumbrado.

    Los paulistas necesitan de la victoria para acceder a la Copa Sudamericana de la próxima temporada. •Cueva suma dos partidos sin inflar las redes. Su última víctima fue el Santos.

    • Temas