Apenas Leao Butrón apareció en el colegio Saco Oliveros de La Victoria, los escolares dejaron las aulas y corrieron a abrazar a su ídolo campeón con Alianza. “Estaba pendiente mi presencia con ustedes tras haber recibido la invitación de Alesus High, el presidente de la promoción 2017, pero ya estoy aquí”, fue el mensaje a los niños y niñas, quienes posaron para el lente de LÍBERO.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: conozca los defensas que están en agenda de Pablo Bengoechea
“Gracias por la placa recordatoria y el cariño de cada uno de ustedes”, agregó emocionado el “1” blanquiazul, quien confirmó que está por ampliar su estadía en el equipo de sus amores. “Mi renovación está encaminada. No creo que haya problemas en los próximos días”, confesó.
Haber acabado el 2017 siendo campeón nacional y más vigente que nunca bajo los tres palos postergó su retiro. “Me siento físicamente bien. Sueño con seguir jugando y sumando objetivos. Ahora ya no estoy pensando en colgar los guantes”, apuntó. Y es que Leao desea ser protagonista en la Copa Libertadores 2018. “Alianza es consciente del papel que hará en cuanto a renovaciones y refuerzos”.