Alianza le abre las puertas a un jugador de la casa: Yordy Reyna. La “Magia” es del agrado del “Profesor” Bengoechea y sería un gran refuerzo con miras a la Copa Libertadores y el bicampeonato, pero para que se concrete la repatriación del atacante hay dos temas por solucionar.
TE PUEDE INTERESAR: Perú Rusia 2018: Jefferson Farfán será el hombre gol para el Mundial
Uno: lo económico. El seleccionado es un futbolista caro para el mercado peruano. Sin embargo, un sponsor que pueda costear su salario sería un alivio para los blanquiazules.
Dos: el jugador tendría que rescindir contrato con Vancouver Whitecaps de Canadá, equipo donde ha destacado apunta de goles, pero por razones personales podría volver al Perú.
NO TE LO PIERDAS: Gerardo Pelusso: Ex entrenador de Alianza Lima dirigirá a Deportivo Cali
Yordy figura en la agenda de posibles refuerzos de Alianza Lima versión 2018. Es más, mañana evaluarán si hay presupuesto económico para concretar su regreso al equipo de sus amores tras cinco temporadas jugando en el exterior.
El objetivo del goleador es seguir sumando continuidad para ser parte del grupo de trabajo de Ricardo Gareca que jugará el Mundial Rusia 2018. Pero no solo la “Magia” está en los planes de los íntimos, sino también Claudio Pizarro. Otro exblanquiazul que con tal de gozar de protagonismo para volver a la selección no tendría problemas en volver, aunque tiene contrato vigente con Colonia.•