En esta fecha especial, Daniel Chávez también tocará la estrella dorada colocada en la punta del árbol y pedirá un deseo de Navidad: el “Bombarderito” será el “9” ante la partida de Luis Tejada y mantiene la ilusión intacta para hacer feliz -con goles- a la mitad del país más uno.
TE PUEDE INTERESAR: Universitario venció 2-0 a Sporting Cristal y se coronó campeón Sub-17 del Torneo Centenario
El atacante fue criticado en la última etapa del torneo, pero no pierde la esperanza de cambiar las rechiflas por aplausos: la Copa Libertadores y el Descentralizado le brindarán la oportunidad de encariñar al hincha.
“Espero superar lo hecho en la temporada anterior. Reconozco que estoy en deuda y espero tener un 2018 diferente”, indicó “Dani” al ser consultado sobre sus aspiraciones en tienda crema.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Carlos Ascues y el notable gesto que tuvo por Navidad con los niños de su barrio
El delantero confesó que en breve tendrá una charla con Pedro Troglio para conocer su ubicación dentro del campo. Aunque no hace falta consultar al oráculo: será el “9” en ambos torneos.
“Hablaré con el ‘profe’ acerca de la posición que tendré. Quiero tener minutos y retribuir la confianza del entrenador”, aseguró el mundialista Sub-17 en el 2005.Chávez vivirá su primera Noche Crema el 17 de enero frente a DIM de Colombia en el Monumental. Ahí, tendrá la oportunidad de iniciar su romance con las redes en el 2018.•