Miguel Araujo no está fijo en Alianza Lima para la otra temporada porque acaba de surgir la posibilidad de emigrar al exterior y es probable que ya tenga preparada las maletas.
TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Tomas Costa y Gianmarco Gambetta reforzarían al campeón
El defensor nacional recibió en la víspera al nuevo año una propuesta importante del club Junior de Barranquilla y, en seno blanquiazul, la inesperada noticia sembró preocupación.
Los colombianos desean en sus filas a un defensor peruano que integre la selección. La mira primaria fue Alberto Rodríguez, pero como no se concretó, ven en Miguel Araujo a un enorme potencial para reforzar su zaga.
NO TE LO PIERDAS: Junior cambia de objetivo: Miguel Araujo sí, Alberto Rodríguez no
Los grones tenían un acuerdo de palabra con Araujo. El back se ilusionó con jugar ante Boca y Palmeiras en la Libertadores, la cercanía a la selección era otro factor preponderante, pero la oferta del “Tiburón” hizo que abriera los ojos y emigraría.
Ante este golpe duro debido a que se tiene la pretemporada muy cerca, los íntimos ficharían de emergencia a un central peruano y sellarán la continuidad del uruguayo Gonzalo Godoy.
El Junior hará su debut en la segunda fase de la Libertadores el 1 de febrero ante al ganador de la llave entre Olimpia y Santiago Wanderers. Araujo empezó a tejer sueños. .•