Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Alianza Lima presentó a Tomás Costa y Maximiliano Lemos como sus flamantes fichajes del extranjero para el 2018

    Costa fue presentado en Alianza como “crack” y Lemos es un “yerno” que quiere demostrar lo que sabe. Los nacionales hablaron aparte.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Costa fue presentado en Alianza como “crack” y Lemos es un “yerno” que quiere demostrar lo que sabe. Los nacionales hablaron aparte.

    Alianza presentó a los nuevos alumnos del “Profesor” Bengoechea, pero los que se llevaron la atención de la prensa fueron Tomy Costa y Maximiliano Lemos. El ex compañero de Aguiar en Peñarol por amplio palmarés, mientras el charrúa por su parentesco con el DT. “Será un año muy lindo ver a Costa jugar con Alianza. Feliz por su calidad y trayectoria”, fue el ramillete de elogios de Pablo.  Y el exOlimpo, quien marcó distancias con el juego del “Canario”, aceptó el desafío con responsabilidad. “Jugué en equipos donde obligan a salir campeón”, apuntó

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Comando Sur se pronuncia sobre el fichaje de Maximiliano Lemos

    A su lado, “Maxi”, previa definición de su juego,  fue “apadrinado” por su nuevo compañero. “Garantizo que no llega a Alianza por ser pariente de Pablo. Puede jugar en cualquier equipo”. 

    “No viene al caso hablar de eso (parentesco). Será una buena experiencia. Soy un volante mixto”, fue la defensa de Lemos.Mario Velarde, Janio Posito y José Guidino integran el renovado Alianza versión 2018.