La campaña del año pasado no fue buena para Ayacucho FC, que terminó en la decimotercera posición y hasta las últimas fechas estuvo peleando por salvarse del descenso. Y para mejorar la producción del año pasado, contrató los servicios de Mauricio Montes, quien terminó como uno de los goleadores del Descentralizado 2017.
TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: el día que Paolo Guerrero apagó a Carlos Tévez en Chile
Mauricio Montes viene de destacar en las filas del Sport Huancayo, que logró uno de los cupos a la Copa Sudamericana, por lo que los "Zorros" esperan que su aporte sea beneficioso para el club. Sin embargo Ayacucho FC ahora acusa un problema en una de las zonas claves dentro del campo.
El arquero paraguayo Mario Villasanti, quien hace dos semanas obtuvo la nacionalidad peruana, sorpresivamente dejó de pertenecer al conjunto ayacuchano, con el que estuvo seis temporadas. Y ante su salida, los "Zorros" contactaron a Erick Delgado, pero con quien no hubo un acuerdo en el tema económico.
NO TE LO PIERDAS: Philippe Coutinho contó qué le dijo Neymar una vez que se concretó su pase al Barcelona
Por lo pronto, la dirigencia de Ayacucho FC le renovó la confianza a Gian Franco Castellanos, sin embargo a solicitud del técnico Carlos Lebb se encuentra en la búsqueda de otro golero con el que pelee el puesto. Retomar el diálogo con Erick Delgado es una posibilidad, pese a que el "Loco" nunca atajó en un club de altura.