Pablo Bengoechea bebe mate, observa a su tropa e imagina el funcionamiento de su equipo en distintas circunstancias. Está conforme con el material humano que tiene actualmente. El fichaje de los jugadores que pidió y la renovación de futbolistas de jerarquía a los que considera su base, lo tienen tranquilo, mirando el firmamento chinchano con sumo optimismo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima realiza su segundo día de entrenamiento en Chincha [VIDEO]
Por ahora el trabajo físico es lo fundamental y el inicio lo tiene ilusionado. Observa que sus pupilos manifiestan compromiso a través del trabajo. Mira el reloj y, efectivamente, sus futbolistas cumplen con los horarios establecidos, el respeto entre grandes y chicos fluye natural y se afianza la armonía, la disciplina es innegociable y no hace falta repetir nada.
Está contento. Porque lo primordial para todo grupo que aspira a lograr objetivos importantes, se va construyendo. “En el fútbol lo más importante es ganar. Si cambiar algo me lleva a no ganar, entonces no cambio nada. Hablar de fútbol lindo es muy fácil y puedo decir muchas cosas”, señaló.