El debate de la localía de Alianza Lima en su debut ante Boca Juniors en la Copa Libertadores, el próximo 1 de marzo (7:30 p.m.) en Lima, está por definirse en las próximas horas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Tomás Costa está emocionado por hacer su debut ante Audax Italiano
Hay un 90 % de que se muden al Estadio Nacional, priorizando el tema económico por la recaudación de la taquilla, pues generaría alrededor de un millón de soles de ingresos por albergar a más de 40 mil hinchas. El jugar en el Alejandro Villanueva, Matute, no está descartado del todo pese a que pierde piso.
Es más, el pedido de Pablo Bengoechea a la administración blanquiazul de ser locales en La Victoria quedaría sin concretarse. Y es que el DT charrúa apuesta por jugar en su campo, teniendo como aval que sigue invicto desde la última temporada 2017 con los partidos en el torneo doméstico.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Christian Cueva y su actualidad con Sao Paulo de cara al Mundial
En tanto, en la interna de Alianza, los futbolistas se unen al pedido de Bengoechea, pues se sienten más cómodos al jugar en Matute, un escenario deportivo que conocen al derecho y revés. Por más que solo podrán contar con el aliento de 29 mil hinchas, el calor y presión que trasmite la “Caldera”son alicientes especiales para los jugadores íntimos, pero el billete manda, y eso lo saben en Matute.