A un rival de la envergadura de Alianza Lima hay que presionarlo con su rótulo de campeón y con los pergaminos de sus jugadores más trajinados. Mario Salas, un ducho en la materia, conoce de memoria el manual. de quienes “juegan” los clásicos con antelación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Rinaldo Cruzado se lesionó y se pierde partido ante Sporting Cristal
“Ante Alianza Lima la valla quedó alta (por la goleada a S. Rosario) pero como equipo no nos ponemos límites”, sostuvo el técnico, aunque el asunto no acabó ahí, al contrario, continuó ensalzando a los referentes del plantel de Pablo Bengoechea.
“Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y Tomás Costa son jugadores que no podemos descuidar por su jerarquía. Ellos son la columna de Alianza Lima. Además tienen al que fue el mejor jugador del año pasado: Leao Butrón”, señaló sin resquemores.
El estratega reconoce como una ventaja el hecho que Bengoechea trabaje con los victorianos desde el curso pasado, sin embargo, los partidos no se ganan sin jugarlos, menos con las estadísticas.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima vs. Sporting Cristal: el reencuentro entre Mario Salas y Tomás Costa
Ojo, Alianza Lima servirá de termómetro de cara al partido ante Lanús por la Copa Sudamericana, el que podría marcar un antes y un después en la “Era Salas”.