Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Sí, la hacemos

    robben fue el más peligroso del bayern.seleccionados confían en salir airosos del grupo mundialista ante Dinamarca, Francia y Australia. Creen que con seis puntos clasificamos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    por estos días hay mucha actividad en el wasap de la selección, ese lugar privado en el que vía on line interactúan los jugadores que lograron la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Mensajes de aliento, bromas, memes, consejos y alguna que otra infidencia son las características que se pueden leer en los textos de este grupo pintado de rojo y blanco.

    Sumado a esa comunicación, también se aprecia la forma como Paolo Guerrero, el administrador de la cuenta, se dirige a sus compañeros, lo cual deja en claro su ascendencia como capitán. Su ausencia de los campos por el castigo de la FIFA no ha mermado su autoridad.

    Por el contrario, pese a estar en una para obligada, el “Depredador” es el más entusiasta en el wasap y recientemente invocó a sus compañeros para que se mentalicen con la posibilidad de avanzar a segunda ronda del Mundial.

    En un grupo complejo, con Dinamarca, Francia y Australia, Paolo ve opciones claras de sumar seis puntos y meterse en segunda ronda para enfrentar a Argentina o Croacia. Ganar el primer y tercer partido es una obligación para lograr la hazaña tras 36 años de ausencia mundialista.•

    • Temas