Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Alianza Lima: Tomás Costa y su contundente mensaje al periodista argentino Gustavo López

    Tomás Costa no se quedó con los 'brazos cruzados' luego de que el periodista Gustavo López los calificó de"malísimos".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tomás Costa es uno de los pilares del club Alianza Lima.

    El pasado 28 de febrero, Gustavo López, periodista argentino de Radio La Red y Fox Sports, criticó al club Alianza Lima previo al duelo ante Boca Juniors por la Copa Libertadores. Algunos 'blanquiazules' decidieron guardar silencio y no responder, pero eso no fue el caso de Tomás Costa, quien lanzó dardos envenenados.

    López aseguró que los 'xeneizes' iban a jugar contra el peor equipo del Grupo 8. Incluso los tildó de "malísimos" a los peruanos, sin embargo, el cuadro 'íntimo' le 'paró el macho' al Boca de Gustavo Barros Schelotto. Costa, luego de una semana, se refirió a los comentarios que tuvo su compatriota y admitió que sintió vergüenza al escucharlo.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. San Martín EN VIVO ONLINE GOL PERÚ: Por el Torneo de Verano

    "Fue desagradable oír (a López). Mi papá estaba camino al estadio y sintió vergüenza (yo también) cuando lo oyó en el taxi. Y Para mí (los periodistas), atacan a Boca para que, en caso no gane, tengan motivos para criticar”, sostuvo Costa. Además, dejó en claro que fueron ellos los que estuvieron más cerca del gol y ganar el partido.

    NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán y el día que le ganó un clásico a Juan Vargas [VIDEO]

    Como se sabe, Alianza Lima y Boca Juniors empataron a cero en el Estadio Nacional. Los 'grones' pudieron quedarse con los tres puntos del torneo si Alejandro Hohberg hubiera finalizado bien una jugada de contragolpe a falta de cinco minutos para el pitazo final. Ahora, la consigna es robarle algún punto al Palmeiras el próximo 3 de abril en Brasil. "Nosotros demostramos que, pese a las diferencias que puedan existir en el mercado, vamos a dar pelea", finalizó. 

    EL DATO:

    Alianza Lima es el vigente campeón del Torneo Descentralizado.