Cargando...

    Sporting Cristal: Emanuel Herrera y sus estadísticas que asombran a todo el fútbol peruano

    El “Tanque” Herrera “vacunó” a los cremas con estilo y ya suma ¡¡¡11 goles!!! en la temporada. El “9” no le teme a ningún rival y ya es el artillero del torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El “Tanque” Herrera “vacunó” a los cremas con estilo y ya suma ¡¡¡11 goles!!! en la temporada. El “9” no le teme a ningún rival y ya es el artillero del torneo.

    Emanuel Herrera está escribiendo su historia en Sporting Cristal con goles y logrando cifras espeluznantes que están por asemejarlo a goleadores de la talla de Luis “Pelado” Bonnet.

    Ayer con su gol a la “U”, el “9” argentino dejó al fútbol peruano con la mano en la barbilla por el asombro de su contundencia. ¿Por qué? Lleva 11 goles en 7 partidos. Hizo gol en todos los partidos que jugó. Una fiera. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. Universitario: Emanuel Herrera marca un golazo tras un gran pase de Revoredo [VIDEO]

    Eso no es todo. En cuatro actuaciones hizo dobletes. Ante San Martín, Sport Rosario, Comerciantes Unidos y Lanús por la Copa Sudamericana. Lo de el ariete extranjero, en resumen, es extraordinario, colosal. 

    NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal vs. Universitario: Juan Vargas lamentó empate ante ‘celestes’

    La cereza en el pastel es que actualmente Herrera se ubica en el puesto número uno de máximos goleadores del torneo de verano con 8 conquistas. 

    A los cremas le anotó con el pie derecho a los 36’ tras recibir un servicio rasante y en profundidad de Renzo Revoredo. Corrió a lo loco y lo celebró con el “Extremo Celeste”.