La juventud es el valor más preciado en el plantel de Universitario, que echará mano a sus chibolos para obtener frescura en la última etapa del Torneo de Verano y reavivar las esperanzas en el Apertura.
TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: conoce los jugadores con mejores números de la temporada en Europa
El equipo de Pedro Troglio es uno de los más jóvenes del campeonato y tiene a los jóvenes Anthony Osorio (19), Brayan Velarde (19), Yonatán Cerdán (19) y Paulo de la Cruz (18) como sus principales armas.
Asimismo, la fantasía de los juveniles será el complemento de los más experimentados, buscando una unión del plantel crema para afianzar el once y dar pelea durante el Torneo Descentralizado 2018.
El cuerpo técnico tiene claro el mensaje con los debutantes. Serán llevados paso a paso para que encuentren una madurez futbolística y sean de vital importancia en el club pensando en el futuro.
NO TE LO PIERDAS: ¡Arriba Perú! Se va completando el grupo con los primeros foraneos [FOTOS]
Ante UTC en Cajabamba (1/4) tendrán minutos. Su táctica será la sorpresa e intentarán obtener el rodaje necesario para las fechas decisivas del próximo torneo.
En Ate existe amplia confianza en sus juveniles, quienes son alternativas para potenciar el equipo y tapar espacios en algunas líneas. Quizá su crecimiento sea muy acelerado, pero es la realidad del equipo.•
La experiencia de “Superman”, Figuera y Vargas es importante para estos muchachos.