Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Jefferson Farfán y su nuevo valor en el mercado de fichajes tras ser campeón con Lokomotiv

    Jefferson Farfán vive su segundo aire con el Lokomotiv. Llegó a costar cerca de 18 millones de euros cuando estaba en el Schalke 04. Entérate cuánto cuesta ahora la 'Foca'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán cumplió su segunda temporada en el Lokomotiv.

    Pese a sus 33 años de edad, Jefferson Farfán utilizará su participación en el Mundial de Rusia como un trampolín para dar el gran salto a un club de mayor poderío en el fútbol europeo y aumentar su valoración sobre todo económica. Esa será su segunda motivación además de defender a la selección peruana en la justa mundialista.

    A la fecha de hoy, el delantero de la selección peruana tiene una cotización de 1.7 millones de dólares (1.5 en euros) pero realizando una buena campaña en tierras rusas es consciente que esa cifra podría aumentar considerablemente.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán homenajeó a Daniel Peredo en plena celebración del título del fútbol ruso [VIDEO]

    Por lo pronto, la “Foquita” deberá concentrarse en jugar la última fecha de la liga rusa con el Lokomotiv este domingo (13 de mayo) y luego unirse a los trabajos en la Videna.

    Hay que recordar que Jefferson Farfán tuvo un valor en el mercado de 18 millones de euros en la temporada 2011 cuando jugaba en el Schalke 04. En la temporada 2015, fue vendido a 7 millones al Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos

    NO TE LO PIERDAS: Fox Sports Radio Perú: Hilarante visita de la 'foquita' Farfán [VIDEO]

    Luego, el Lokomotiv se hizo de sus servicios a inicios del 2017, teniendo un valor de 3 millones de euros según Transfermarkt. 

    EL DATOJefferson Farfán, cuando comenzó su historia en Europa (2004), costó 1. 5 millones de euros en el PSV.