Christian Cueva regresó a nuestro país tras disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana e inmediatamente se trasladó a su ciudad natal, Trujillo, donde fue recibido por los seguidores del Carlos A. Mannucci, club que milita en la Segunda División del Fútbol Peruano, en el Estadio Mansiche.
En el encuentro entre el Mannucci y Miguel Grau por la jornada 13, el mediocampista del Sao Paulo fue ovacionado al ras de la cancha donde juegan los 'Carlistas' para recibir un reconocimiento por la institución. 'Aladino' fue aplaudido por cientos de hinchas y se le entregó una camiseta del combinado trujillano.
PUEDES VER: André Carrillo ha despertado interés del Rayo Vallecano
Christian Cueva vivió su primera experiencia mundialista enfrentando a países de primer nivel como Francia, Dinamarca y Australia. A pesar de haber fallado el penal ante el conjunto danés, ‘Aladino’ tuvo una actuación destacada donde se mostró participativo en los ataques de la selección peruana.
NO TE LO PIERDAS: Popular club español tiene en la mira a Edison Flores
En los próximos días, Cueva tomará sus respectivas vacaciones hasta el 9 de julio, donde deberá retornar al Sao Paulo, club dueño de su pase. El entrenador del conjunto brasileño, Diego Aguirre, señaló que el seleccionado peruano podría ser vendido en los próximos días.
EL DATO
Christian Cueva defiende los colores del Sao Paulo desde junio del 2016.
Foto: Hugo Rodríguez