Rusia 2018 es parte del pasado. Los ocurrido en el primer mundial jugado por Perú luego de 36 años es ya un recuerdo y ahora importa mirar hacia adelante. Desde que Ricardo Gareca renovó con la selección, su objetivo apunta a Qatar 2022 y lo primero es definir la lista de convocados para los amistosos ante Holanda y Alemania.
La nómina estaría conformada, en su mayoría, por los mismos que estuvieron en Rusia. Eso quiere decir que Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y André Carrillo seguirán siendo los pilares en el ataque del “Tigre”.
Todo lo contrario sucederá con Alberto Rodríguez. El “Mudo” se desvinculó del Junior y no juega ni un solo minuto desde que acabó el Mundial. Su falta de ritmo lo dejaría sin selección. Estos dos cotejos servirán también para ver el regreso de Luis Abram y Sergio Peña, recordados por ser los que no entraron en la lista de 23 mundialistas.
NO TE LO PIERDAS: Gerente deportivo de Sporting Cristal: "Beto da Silva nos ha dicho que quiere seguir en el exterior"
El que pinta como sopresa es Ray Sandoval, quien tiene un nivel superlativo en el Monarcas Morelia de la Liga MX. Por otro lado, el sueño de muchos de ver a Cristian Benavente nuevamente con la “sele” tendrá que esperar ya que a Gareca aún no le termina de convencer su juego.