Han pasado algunas horas desde lo que fue la invasión de esta multitudinaria congregación evangélica a terrenos ‘victorianos’, quienes se acercaron en horas de la madrugada al estadio de Alianza Lima, dejando muchos cambios tanto dentro y fuera de 'Matute', modificaciones que han generado incomodidad en el pueblo 'blanquiazul'.
La molestia fue tanta en el público amante de la historia en Alianza Lima, que durante horas de la noche del día de ayer se acercaron en Arequipa y Chiclayo para hacer pintas referentes a la situación del club, demostrando todo su malestar en palabras hechas con pintura en los portones de ingreso.
Según cuentan los vecinos que viven cerca al terreno de 'Aposento Alto' en Arequipa: "En horas de la tarde de este lunes, un grupo de personas, presuntos aficionados del club blanquiazul, atacaron la sede de dicha iglesia que está ubicada en la calle Ugarte y la avenida La Marina", recogió información ‘La República’.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Matute fue escenario de una gresca causada por evangelistas e hinchas
Pero esto no quedó así nada más, porque en Chiclayo también se pudo ver las palabras alusivas al sentimiento ‘grone’: "Matute no se vende” - “AL" con pintura de color negro y azul. Se desconoce hasta el momento si estos actos están siendo coordinados con el Comando Sur o barras anexas, solo se puede percibir cada uno de los mensajes en claro desprecio al 'Aposento Alto'.
EL DATO:
"Aposento Alto" aduce que pagó 600 mil soles por la explanada de Matute.