Los jugadores de la selección peruana no fueron indiferentes a la Teletón y se unieron para hacer un donativo importante, el cual ascendió a 200 mil soles.
Paolo Guerrero, quien se encuentra en Lima cumpliendo con su sanción pendiente, fue el encargado de llevar la donación a nombre de sus demás compañeros.
'El Depredador', vestido con el nuevo uniforme de la selección peruana diseñado por Marathon, llevó el cheque correspondiente. Este gesto fue muy aplaudido por todo el país y sobre todo por los hinchas del fútbol.
NO TE LO PIERDAS: Hará sentir su presencia: Renato Tapia sería fijo en los próximos amistosos frente a Chile y Estados Unidos
Como se recuerda, Paolo Guerrero también fue parte de algunos spots de un banco local, el cual incitaba a la población para que donen a esta causa y así mejorar las terapias de los niños de la clínica San Juan de Dios.
La Teletón pasó la meta, la cual era de más de 11 millones de soles pero la gente que aún desea aportar, podrá hacerlo mediante las distintas formas que siguen activas.