Claudio Pizarro, uno de los jugadores más exitosos del fútbol peruano, tendrá una despedida fabulosa, a lo grande, como la merece un jugador que cosechó éxitos internacionales y realizó una carrera intachable. Además, contará con invitados de lujo.
Fue la primicia de LÍBERO en su edición impresa de ayer. “El Bombardero de los Andes” le dirá adiós al fútbol que le ha dado tanto, en un escenario de ensueño que involucra la participación de Alianza Lima y Werder Bremen; dos clubes que marcaron su vida profesional.
Matute, primera opción de escenario para la organización, reunirá a futbolistas y técnicos de dilatada trayectoria, amigos cercanos del exseleccionado.
La noticia como era de esperar fue recibida de manera positiva en Alianza Lima y refieren que el evento a desarrollarse a mitad del próximo año trascenderá fronteras y dejará buenos dividendos al club.
Benjamín Romero, director de marketing del club, visualizó el futuro con ojos pelados. “Desde el punto de vista de marketing e imagen, sería un suceso buenísimo y maravilloso”, dijo.
“Que un jugador querido y conocido mundialmente acabe su carrera en Alianza, atraería mucho a los hinchas”, apuntó.
Michael Ballack, Ailton, Bastian Schweinsteiger, Torsten Frings y Thomas Schaaf.