Cargando...
EN VIVO

Perú vs. Cuba HOY por la Copa Panamericana de Vóley 2025

¡Triunfazo! Universitario venció 1-0 a Binacional con gol agónico de Osorio [RESUMEN/VIDEO]

Universitariosacó tres puntos de oro en Moquegua tras ganara Binacional con gol de Anthony Osorio en los descuentos del partidodel Torneo Clausura 2018.

Universitario venció 1-0 a Binacional Por la fecha 8 del Torneo Clausura 2018.

Otra final ganada. Universitario de Deportes sacó una gran victoria este sábado en el Estadio 25 de Noviembre de Moquegua ante Binacional en un choque correspondiente la octava jornada del Torneo Clausura 2018. El héroe 'crema' fue Anthony Osorio, quien entró en los primeros minutos del segundo tiempo en lugar de Daniel Chávez.

El cuadro dirigido por Nicolás Córdova ha obtenido su tercer triunfo consecutivo en el Clausura luego de ganar a Sport Huancayo y Unión Comercio. Y es que los 'merengues' suman 13 puntos y han ascendido hasta la tercera posición de la tabla. En el Acumulado la historia es otra pese a haber salido momentáneamente de la zona de descenso.

PUEDES VER: Universitario vs Binacional: Agónico gol de Anthony Osorio para la victoria 'crema' 1-0 en el Clausura [VIDEO]

RESUMEN DEL PARTIDO

MINUTO A MINUTO

SEGUNDO TIEMPO

GOOOOL91' ¡Golazo de Anthony Osorio! Yorkman Tello la rechaza mal la pelota dentro del área y le queda servida al joven atacante de Universitario, que mete un derechazo esquinado imposible de atajar para Sotillo.

89' Osorio le pega a la pelota dentro del área, pero se desvía en un defensor del Binacional.

87' Cambio en Universitario: Se retira Diego Manicero y lo reemplaza Javier Núñez.

82' ¡ATAJADÓN! Quintero saca un un centro-remate al arco y Sotillo saca la mano para mandar la pelota al corner. 

79' Andy Polar metió un bombazo al borde del área que se va apenas desviado.

73' Edson Aubert sacó un zapatazo al centro del arco y Zubczuk embolsa fácilmente el balón.

70' ¡SE LA FALLÓ OSORIO! El joven delantero recibe un pase entre líneas de Manicero y pica la pelota, pero el portero se impone con su cuerpo.

57' Jersson Vásquez quería infiltrarse al área y recibe una fuerte falta por detrás.

54' Cambio en Binacional: Anthony Osorio entra por Daniel Chávez.

49' Falta de Benítez sobre Alberto Rodríguez

48' Centro pasado de Alberto Quintero que no llega a Ángel Romero porque la defensa de Binacional se adelanta a la jugada

¡Arranca la parte complementaria en Moquegua!

PRIMER TIEMPO

44' Ángel Romero mandó un misil desde larga distancia y la pelota apenas se va afuera

43' El árbitro añade dos minutos antes de irse al descanso

41' Tarjeta amarilla para Yorman Tello por juego peligroso contra Diego Manicero

38' Reyes intentó jugar con Bénitez, pero el ábitro anuló la jugada por posición adelantada de Binacional

35' Falta de Milton Benítez sobre Ángel Romero y tiro libre en salida para Universitario

31' Gran jugada de Universitario que casi termina en gol. Vásquez centra para Quintero y el panameño habilita a Corzo. El cabezazo del lateral no fue tan fuerte que el arquero controló sin problemas

27' Se detiene unos minutos el partido para que ambos equipos se rehidraten

25' Fuera de juego. Jeickson Reyes intentó un pase en profundidad pero Victor Ferreira estaba en posición adelantada

21' Caraza cae dentro del área pero no fue falta y el árbitro deja seguir el partido

18' Benítez mete un remate desde lejos, pero se va lejos del palo derecho

17' Caraza gana la posición a los centrales de Universitario, aunque ya había posición adelantada

16' ¡CERCAAA! Paucar remata desde lejos tras pase de Manicero

15' Falta de Andy Polar sobre  Aldo Corzo

10' Error de salida de Binacional. Vásquez juega con Diego Manicero y este remata desde lejos

4' Andy Polar remata desde lejos pero Patric Zubczuk responder bien

3' Daniel Chávez intenta un pase largo con Alberto Quintero, pero el jugador de Universitario es trabado con una falta.

Universitario vs Binacional EN VIVO | Alineaciones confirmadas

Universitario:  Zubczuk, Corzo, Schuler, Rodríguez, Vasquez, Figuera, Romero, Paucar, Manicero, Quintero, Chávez

PREVIA

Con tres importantes bajas: Roberto Siucho, Pablo Lavandeira y Germán Denis (titulares indiscutibles), el cuadro crema buscará su tercer triunfo al hilo tras vencer a Sport Huancayo y Unión Comercio. En lugar del “Toto” irá  Javier Núñez, mientras que Diego Manicero hará lo propio por “Lava”. Por último, Anthony Osorio jugará de “9” por el “Tanque”.

Aldo Corzo volverá a poner “cara de perro”, aguantar el dolor, e irá desde el vamos. Alberto Rodríguez es otro fijo y va en la zaga junto a Werner Schuler, querido y odiado por muchos, pero siempre titular en la era del chileno Córdova. 

Otro que hará su regreso, y que hizo mucha falta durante la última fecha, es el venezolano Arquímedes Figuera, quien se unió ayer a los trabajos en Campo Mar tras estar con su selección por el Medio Oriente durante la fecha FIFA. El “Camuro” va de arranque y al lado tendrá a su socio ideal: Enmanuel Páucar.

Líneas arriba, el equipo ya está definido. Universitario va con todo por otro triunfo, el tercero de manera consecutiva y así confirmar que el equipo levantó, mejoró, y ya es una realidad que se alejó del descenso. Garra habrá, como siempre. Se espera buen fútbol, pero cuidado que Binacional estrena técnico y quiere celebrar. 

Ocio

Horóscopo del jueves 31 de julio | Estas son las predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del jueves 31 de julio | Estas son las predicciones de Josie Diez Canseco

Resultados de La Tinka del miércoles 30 de julio | ¿El pozo millonario reventó?

Sinuano Día HOY, jueves 31 de julio EN VIVO: resultados oficiales y números ganadores

Estados Unidos

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Pánico en Nueva Jersey: ciclista adolescente sufrió accidente cerca a un establecimiento de Walmart

Pánico en Illinois: padre ejecuta a nuera en una boda familiar frente a los invitados por una impensable razón

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Prensa de Ecuador dio firme comentario sobre Christian Cueva tras lesión con Emelec: "Prefirió..."

Prensa de Ecuador revela impensado futuro de Christian Cueva en Emelec: "Hoy le..."

Fútbol Peruano

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Alianza Lima vs. Juan Pablo II: la inédita alineación de Gorosito para ganar en Trujillo

Hora del partido de Alianza Lima vs. Juan Pablo II y qué canal transmite