Con el afán de cumplirle a Miguel Ángel Russo el requerimiento de contratar a un delantero centro extranjero de alto nivel, que le luche el puesto a Mauricio Affonso, la dirigencia victoriana ha puesto los ojos en el argentino Diego Mendoza.
El “Toro”, como muchos le dicen en su natal Argentina, pertenece desde el 2016 al Huracán pero está buscando salir a préstamo porque su equipo ha fichado recientemente al paraguayo Lucas Barrios, por lo que no tendrá mucha continuidad en la Superliga.
PUEDES VER: Sporting Cristal ya tendría rival confirmado para el rival de la ‘Tarde de la Raza Celeste’
Es más, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, hace un par de días aseguró que están dispuestos a escuchar ofertas por Diego Mendoza y aceptar la más llamativa en caso sea un buen negocio para las partes implicadas, en especial para el futbolista, quien necesita jugar.
Mendoza vería con buenos ojos llegar a La Victoria por la oportunidad de luchar un puesto y tener los minutos que en el “Globo” no tendrá, además de la chance de disputar una Copa Libertadores.El principal inconveniente para Alianza Lima es que San Martín y Patronato también están interesados en Mendoza.