Los primeros días de trabajo en Chincha le ha permitido a Miguel Ángel Russo esbozar una idea más clara de quiénes serán los hombres claves de su equipo en la temporada. Joazinho Arroé es uno de ellos. Su calidad con el balón, pero sobre todo su visión para salir airoso en la siguiente jugada literalmente ha enamorado al técnico argentino.
El otro es el uruguayo Mauricio Affonso. Su olfato goleador en los primeros días de entrenamientos ha dejado satisfecho a Russo. El “9” está asegurado en el “Equipo del Pueblo”. Pero acá no acaba la historia. Si entramos al análisis con el tema físico, tanto “Joa” como el atacante vienen respondiendo a diario a gran nivel.
PUEDES VER: Alianza Lima: Dura entrada de Duclós obligó a dejar la cancha por lesión a Joazhiño Arroé
Es más, gracias a un informe del preparador físico Guillermo Cinquetti, el entrenador pudo conocer que ambos jugadores son los que más destacan y salen bien parados de los cuatro primeros días de trabajos intensos en Chincha.
A estas alturas de la pretemporada, a Russo nadie le quita la idea que Arroé y Affonso serán sus dos armas fundamentales. La tiene clara, en base a ellos confeccionará sus equipos para afrontar la Copa Libertadores y el torneo local.
Ahora el objetivo con ambos futbolistas es que se “conecten” más cuando hagan fútbol. Así esta dupla dará que hablar y para los rivales será muy complicado frenarlos. ¡Prepárense!